lunes, 8 de noviembre de 2010

TRINIDAD IMPONE SU RESPETO Y MANDA A LUPERON PA SU CASA

La ofensiva estuvo a cargo de Alex Reynoso, Jochy Gil y Wagner Calderón. La serie final arranca el viernes contra Pueblo Nuevo a un 7-4.
Por Francis Frías
 
 
 
Nagua, República Dominicana, 07 noviembre 2010.- El equipo de Trinidad impuso su respeto al vencer 95x80 al Club Luperon y así sacarlo de la competencia del Baloncesto Superior de Nagua, por lo menos por este año.
Trinidad logro rebasar una ventaja de 17 puntos que mantenía Luperon, ya que la ofensiva de los muchachos del Mayi no pudieron mantener, perdiendo el partido.
Con esta victoria el Trinidad pasa a la final que arranca el próximo viernes a las 8 de la noche en el moderno Multiuso, frente a los rapidísimos Pueblo nuevo.
Los que se encargaron de hundir a Luperon fueron Alex Reynoso quien anoche no le fue muy bien, pero esta noche logro encestar 25 puntos. Seguido de Wagner Calderón anotando17 puntos, Jochy Gil solo pudo anotar 16 de ellos tres disparos de tres, Dispreyli García anoto 8 puntos con dos de tres, mientras que Willy Rodríguez logro llevar al canasto 10 puntos.
Por Luperon los mejores fueron Raúl de León con 22 Puntos, Peñita 13, Magiolo 12 puntos y varios con 6 y 8 puntos.
El equipo de Luperon el pasado año solo gano dos partidos esta vez le fue mucho mejor, ya que la gran sorpresa este año fueron las derrotas sufridas por el 3 de Marzo.
Este viernes Trinidad y Pueblo Nuevo inician la serie final la cual está pactada a un 7-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario