sábado, 13 de noviembre de 2010

ESTE DOMINGO LLEGA PAPA A NAGUA

Este domingo el ex presidente ingeniero agrónomo Hipólito mejía estará en la provincia María Trinidad Sánchez a partir de las 7:30 de la mañana inicia su recorrido.
El concejal Ángel Manuel López González coordinador del proyecto presidencial de Hipólito mejía en nagua nos dijo que nagua va a demostrar quién es quién este domingo con la visita de Hipólito a nagua.
Ángel Manuel dijo que Hipólito cuenta con la simpatía del pueblo y que a este no lo detiene nadie porque el pueblo ya lo decidió y el pueblo es quien quita y pone mañana vamos a demostrar quién es que tiene la fuerza en este municipio y en toda esta provincia.

Cruz roja urge frenar cólera afecta Haitianos

La cifra de muertos se elevó ayer a 796 y las personas infectadas sumaban 12,303

EFE.
La Cruz Roja consideró ayer "urgente" adoptar todas las medidas posibles para combatir el cólera en Haití porque si la enfermedad se propaga por los campos de desplazados en Puerto Príncipe causaría "una tragedia humana sin precedentes".
Al menos 1.3 millones de haitianos damnificados por el terremoto del pasado 12 de enero malviven en tiendas de campaña en Puerto Príncipe, donde fallecieron por el cólera 13 personas entre las 796 registradas desde que se declaró la epidemia a mediados de octubre y hasta el martes pasado, según informaron las autoridades este jueves.

EL EJÉRCITO MEXICANO BUSCA A UN SUPUESTO SICARIO DE DOCE AÑOS DE EDAD


 

Soldados mexicanos están intentando localizar a un supuesto sicario del narcotráfico de apenas 12 años, que sería responsable en gran parte de la ola de violencia en el centro de México. 
Se cree que el chico, conocido solamente como 'El Ponchis', trabaja para el llamado cártel del 'Pacífico Sur' en el central estado de Morelos, cercano a la Ciudad de México y donde los adolescentes han cometido "actos delictivos terribles", según el procurador estatal, Pedro Luis Benítez.
"Comienza con padres, amigos o personas que influyen en él a que realicen actos delictivos terribles, no tienen mucha conciencia de lo que hacen", dijo el funcionario.
El cártel del 'Pacífico Sur' es una nueva denominación para lo que queda del debilitado cártel de los hermanos Beltrán Leyva, cuyo líder Arturo, murió a tiros en un enfrentamiento con marinos en diciembre. Benítez no dijo cómo se llama ni dio detalles sobre el niño.

Hipólito garantiza unidad del PRD tras convención

Dijo que, sin afectar al PRD, tiene dos metas: en la convención llevarse a "Miguelito" y en el 2012 a Leonel Fernández.


SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía manifestó este sábado que no propiciará traumas a lo interno del partido blanco y que luego de alcanzar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) unirá todas las corrientes de esa organización para desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al presidente Leonel Fernández en 2012. 

Autoridades extraditan a EEUU dominicano acusado de narcotráfico

También fue apresado un supuesto primer teniente de la Policía de La Vega que es requerido por los EEUU
SANTO DOMINGO. Las autoridades dominicanas entregaron en extradición a la justicia de los Estados
Unidos a un dominicano acusado de conspiración para distribuir cocaína en territorio norteamericano, según informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mediante un comunicado.