jueves, 18 de noviembre de 2010

Nelson Rosario es nuevo jefe antidroga de la PN

PODER EJECUTIVO INTRODUJO VARIOS CAMBIOS ANOCHE
Néstor Medrano
A pocas semanas de producirse varios escándalos en los que participaron miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional en varios puntos del país, el presidente Leonel Fernández produjo cambios y sustituciones en la dirección de esa dependencia y los mandos medios.
Mediante el Decreto 640-10, el general Nelson Rosario, que se desempeñaba como vocero policial, fue designado director de la Unidad Antinarcóticos de la uniformada, en sustitución del también general César A. Sena Rojas, quien a su vez fue designado como director Regional Noroeste con asiento en Mao, Valverde.

Hallan cadáver en casa de torturas de sicario muerto

FUE ENCONTRADO EN UNA FINCA PRÓXIMO AL VERTEDERO DE DUQUESA
Néstor Medrano
Las autoridades descubrieron un cadáver en una fosa construida en una propiedad de Basilio Pérez Cuevas, uno de los dos supuestos sicarios que cayeron abatidos en un enfrentamiento con la Policía el pasado sábado en la calle Ortega y Gasset con John F. Kennedy, en el Distrito Nacional. El cadáver, enterrado de cabeza en un tanque, tenía entre 45 y 60 días, según las observaciones hechas por el legista.
El hallazgo se produjo en una especie de finca, en lo alto de una colina situada entre el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer y el vertedero de Duquesa. De lo que se ha definido como una banda de sicarios, se buscan más cadáveres en distintos lugares. El perímetro donde yacía el cadáver estaba rodeado por un cordón grueso de moscas y un hedor intenso que se esparcía por todas partes.

ADIOS A FREDDY BERAS GOICO

Geancarlos dice que Freddy estuvo consciente de que iba a morir y se pudo despedir de todos
LOS RESTOS DEL FALLECIDO HUMORISTA PODRÍAN ESTAR LLEGANDO AL PAÍS EL SÁBADO
Geancarlos Beras Goico, hijo del humorista Freddy Beras Goico, quien falleció esta madrugada, dijo hoy que su padre tuvo conciencia de que iba a morir y pudo despedirse de toda su familia que viajó a Nueva York para estar con él.
Beras Goico, quien ha sido vocero de su familia, explicó que durante el día de ayer su padre estuvo prácticamente todo el día durmiendo y que como, pese a su gravedad, se encontraba estable, los médicos decidieron destubarlo. Dijo que el artista había sido sometido a un tratamiento más intensivo pero las cosas fueron complicándose. “Dios es que tiene el mando de la vida”, señaló.

Freddy Beras Goico

Freddy Beras Goico, nació para el año 1940 en El Seíbo, República Dominicana. Es un productor televisivo, comediante, actor y escritor.

Biografía
Freddy Beras Goico, Fue criado en una rica, amorosa familia y recibió una buena educación. Durante los años de 1950, su familia huyó de República Dominicana, debido al fuerte régimen dictatorial del mandatario Rafael Leónidas Trujillo y se asentaron en Colombia, donde permaneció por varios años hasta volver a su país natal. Todo esto ayudo para darle forma a su estilo único de comedia, haciéndolo bien conocido para su llegada. Beras Goico ha estado casado dos veces, actualmente con Pilar Mejía, y tiene varios hijos. Es primo de la estrella televisiva Charityn.