domingo, 21 de noviembre de 2010

Restos de Freddy serán llevados a Color Visión para programa especial

DESPEDIDA 
ANTES SE CELEBRA UNA MISA DE CUERPO PRESENTE EN LA FUNERARIA BLANDINO
Santo Domingo
Los restos del productor y humorista Freddy Beras Goico serán llevados a las instalaciones de Color Visión, donde por décadas transmitió sus programas.
Previo a la salida, se celebra una misa en la capilla donde reposan sus restos en la Funeraria Blandino.
Luego del homenaje partirán hacia el cementerio Puerta del Cielo, donde el comunicador tendrá su última morada.
Hoy miles de personas se preparan para darle el último adiós a un hombre que aunque se marchó físicamente permanecerá en los corazones de todos los dominicanos por muchos años.

Beras Goico será sepultado hoy el día en que cumpliría 70 años

UN DÍA COMO HOY NACIÓ QUIEN POR MÁS DE 50 AÑOS HIZO REIR AL PUEBLO DOMINICANO

Santo Domingo
El humorista y productor Freddy Beras Goico cumpliría hoy 70 años de edad, fecha en que fue seleccionada por sus familiares para que fuera sepultado y coincidiera con el día de su llegada a este mundo.
Muchos se estarán imaginando en este momento cómo sería el aniversario de este ícono de la televisión dominicana que por más de 50 años brindó alegría a un pueblo que siempre estuvo ahí para recibirla.
Hoy miles de personas se preparan para darle el último adiós a un hombre que aunque se marchó físicamente permanecerá en los corazones de todos los dominicanos por muchos años.
Sus restos serán sepultados en el cementerio Puerta del Cielo a la 1:00 de la tarde.

Un muerto y dos heridos en medio de incidente por un parqueo

EL HECHO SE PRODUJO EN EL BARRIO 24 DE ABRIL

Ramón Cruz Benzán
Un hombre mató a otro e hirió a otras dos personas en medio de un incidente en la calle cuatro del barrio 24 de abril de esta capital.
Marco Antonio Durán Guzmán, de 36 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello a consecuencia de heridas de bala ocasionadas por Juan Pablo Ortiz Martínez (Juancito), de 52 años, con una pistola marca Versa calibre nueve milímetro, la cual portaba legalmente.

Salvador Jorge Blanco presenta ligera mejoría dentro de su gravedad

EL PACIENTE SERÁ SOMETIDO NUEVAMENTE A UN ESTUDIO DE TOMOGRAFÍA

Doris Pantaleón
En estado crítico, aunque con una ligera mejoría, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abel González, el ex presidente Salvador Jorge Blanco.
La información la ofreció su hija Leticia Jorge Mera, quien dijo que su padre fue visitado a tempranas horas de la mañana por el neurocirujano José Joaquín Puello y el Ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez.

Multitud conmovida rinde tributo a freddy beras goico

El Presidente Fernández hizo guardia de honor y exaltó a Freddy como gloria de cultura nacional

Escrito por: DIEGO PESQUEIRA Y ODALIS MEJIA  
Cantos, lágrimas y aplausos convirtieron el velatorio del gran humorista y comunicador Freddy Beras Goico en uno de los homenajes póstumos más emotivos que se hayan visto en el país.
Por más de ocho horas cientos de personas de diferentes edades y en su mayoría de origen humilde estuvieron frente al Palacio de Bellas Artes junto al féretro que contiene los restos  del excepcional artista que se distinguió además por su filantropía. Algunas personas testimoniaban a viva voz los favores cruciales que recibieron de Freddy.

Haití: candidatos buscan aplazar comicios por cólera

La enfermedad ha cobrado a más de 1,100 víctimas en un corto plazo

PUERTO PRÍNCIPE.  AFP.  A siete días de las elecciones en Haití, cuatro de los 19 aspirantes a la Presidencia pidieron postergar la votación prevista para el 28 de noviembre, dada la crisis sanitaria que atraviesa el país por la epidemia de cólera que ha matado a más de 1,100 personas en un mes.
"Pedimos a las autoridades que aplacen la fecha de las elecciones, y que establezcan y publiquen un plan de lucha contra la epidemia de cólera que amenaza la vida de todos los haitianos", escribieron Josette Bijou, Gérard Blot, Garaudy Laguerre y Wilson Jeudy, cuatro candidatos muy mal ubicados según los sondeos de intención de voto. 

Rescatan 12 paraguayas y una dominicana esclavizadas Argentina

EFE
Buenos Aires
La Policía argentina rescató esta madrugada a doce mujeres paraguayas y a una dominicana que eran esclavizadas y explotadas sexualmente en prostíbulos de la localidad bonaerense de Chacabuco, informaron hoy fuentes policiales.
La Policía de la provincia de Buenos Aires liberó esta madrugada a las víctimas en operativos simultáneos desarrollados en seis prostíbulos que funcionaban de forma clandestina en la ciudad de Chacabuco, 205 kilómetros al oeste de la capital argentina.

Policía colombiana decomisa tres toneladas de cocaína que iban a Honduras

EFE Bogotá
La Policía colombiana se incautó hoy de 3,3 toneladas de cocaína y 25 de heroína en el puerto de Barranquilla (norte), preparadas para enviar a Honduras, y que suponen el mayor alijo encontrado este año en el país.El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, confirmó que la Policía Antinarcóticos encontró la droga, en dos contenedores del puerto de Barranquilla, esta madrugada.