lunes, 20 de diciembre de 2010

Médicos del IDSS inician huelga de 72 horas en demanda del pago regalía pascual

SEÑALARON QUE SI EN ESE TIEMPO NO SE MATERIALIZA EL PAGO CONVOCARAN A UNA HUELGA GENERAL

Doris Pantaleón
Santo Domingo
El personal de salud y administrativo de los hospitales y policlínicas del IDSS iniciaron hoy un paro de 72 horas en demanda del pago de la regalía pascual que todavía no se ha hecho efectivo.
Enfermeras, médicos, bioanalistas, y otro personal se encontraba esta mañana apostados frente al hospital Gautier y advirtieron que si en 72 horas no se ha materializado el pago convocarán a una huelga por tiempo indefinido.

DNCD decomisa 180 kilos de cocaína y apresa a un colombiano y a su pareja

Ricardo Santana
Santiago
Miembros  de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de  Control de Drogas (DNCD), ocuparon 180 kilos cocaína en Santiago y detuvieron a un colombiano y su concubina.

El portavoz de la DNCD en la zona Norte, Abel Rojas, dijo igualmente que en otros operativos realizados en Santiago, Mao, la Vega, Puerto Plata y Villa Vásquez, fueron detenidas otras 31 personas,  incluidas un abogado, a las que se les ocuparon 693 porciones de cocaína y marihuana con un peso en total de cuatro kilos.
,  a quienes se les  ocuparon  213 porciones de cocaína  con un peso de  142  gramos.

Fue su chofer quien mató a cuchilladas a pareja de esposos y su nieto en Bonao

JUAN SAMUEL TORRES FUE DEPORTADO DE LOS EEUU, PERO QUE ERA UN HOMBRE DE CONFIANZA DE LA FAMILIA

SE DECLARA CULPABLE
Deybidania Navarro
Bonao
Las autoridades investigan un hombre quien admitió haber asesinado la madrugada de este lunes a una pareja de comerciantes y su nieto de ocho años de edad.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por el fiscal adjunto Isidro Fabián, el detenido Juan Samuel Torres (Samuelito), era el chofer de la familia y tenía una llave de la casa.

Encuentran degollados cuerpos de un comerciante, su esposa y su nieto de ocho años en Bonao

LAS VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADAS COMO EL COMERCIANTE JULIÁN NÚÑEZ, SU NIETO EMMANUEL, Y SU ESPOSA ELENA

Deybidania Navarro
Bonao
Los cuerpos de una familia compuesta por el padre, la madre y su nieto de ocho años fueron encontrados degollados esta madrugada en su vivienda ubicada en la calle Restauración, del sector Mejoramiento Social de esta ciudad de Bonao.
Las víctimas fueron identificadas como el comerciante Julián Núñez, su nieto Emmanuel, y su esposa Elena.

Tres personas muertas y una herida en un billar del sector El Almirante

ATACADAS A TIROS POR UN HOMBRE

Deyanira Polanco
Santo Domingo
Tres personas murieron y otra resultó herida de bala al ser atacados a tiros por un hombre, quien emprendió huida, en un billar del sector El Almirante en el municipio Santo Domingo Este.
El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar identificó a los muertos como Danilo Rodríguez de 39 años, Elvis Cuevas Castillo de 30 y Kelvin Bautista Polanco de 32.  En tanto que la joven que resultó herida es Yudith Almonte de 18 años quien se encuentra recluida en el hospital Francisco Moscoso Puello.

Mueren tres personas en accidente de tránsito

CHOQUE ENTRE UNA YIPETA Y UNA MOTOCICLETA EN LA AUTOPISTA DUARTE


Domingo de Jesús
Villa Altagracia
Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 63 de la Autopista Duarte y otras dos personas resultaron con heridas.
Las víctimas fueron identificadas como los haitianos Emmanuel Meite, de 23 años; Coguis Maite, de 29, y el dominicano Juan de Jesús Corporán, de 36 años.

Explota oleoducto y mueren unos 27

AL PARECER ESTABAN ROBANDO EL COMBUSTIBLE
Agencia
Nueva York
Al menos 27 personas murieron y 52 resultaron heridas ayer domingo al estallar un oleoducto que convirtió las calles de San Martín Texmelucan (centro de México) en un río de fuego que arrasó todo a su paso, según las autoridades.