lunes, 3 de enero de 2011

Apresan acusados de matar 2 hombres

DELINCUENCIA

La Policía apresó ayer en San Francisco de Macorís a tres acusados de asesinar a dos de sus compañeros de  una banda porque se “liquidaban” o repartían mal las ganancias obtenidas productos de múltiples robos, asaltos y atracos que cometían en distintos puntos del país.
Dijo que Nelson Marte Contreras (Rivera), Jonatan de Jesús Vásquez y Leidy Reynoso están acusados de asesinar a balazos a Juan Polanco y Antonio Cáceres Peña (Buchin), cuyos cadáveres lanzaron en la carretera Las Guaranas-La Enea, de San Francisco de Macorís.

Hombre quema casa con familia adentro

ESTABA BORRACHO

Doris Pantaleón
Siete personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, entre ellos algunas de gravedad, luego de que un hombre presumiblemente borracho incendiara un tanque de gas en su vivienda donde dormían su esposa y sus cinco niños, en una comunidad de Higüey.
Cuatro de los niños pudieron ser rescatados ilesos por vecinos, pero una menor de 12 años se encuentran en condiciones críticas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reid Cabral.
 Los seis restantes quemados son atendidos en la Unidad de Quemados Pearl F. Ort de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, donde cuatro reciben asistencia de manera ambulatoria y dos están ingresados.

Pelotero acusado de matar joven se entrega a las autoridades

DESIGNAN COMISION PARA INICIAR LAS INVESTIGACIONES

El pelotero de Grandes Ligas, Alfredo Simón, acusado de matar a un joven de 25 años y herir de gravedad a un hermano de éste, se entregó hoy a las autoridades para que lo investiguen en torno al suceso.
Simón se entregó a través de su abogado Carlos Olivares, acompañado del pelotero Julio Lugo y familiares.
Al llegar a la sede de la Policía el acusado dijo que acudió a entregarse para responder a los requerimientos de la justicia, y justificó que en el hecho que se le implica dispararon varias personas y que los disparos que él realizó los hizo al aire, por lo que se desvincula de cualquier responsabilidad.