miércoles, 10 de julio de 2013

HIEREN DE UN DISPARO A HENRY ORTIZ

De acuerdo a informaciones Henry Ortiz junto a otro delincuente habían asaltado una banca de lotería en el municipio El Factor,  pero un ciudadano observo la acción y disparo hasta pegarle un tiro en la cabeza.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 10 julio 2013.- Fue a Henry Ortiz alias *Caja Fuerte* a quien hirieron de un balazo en la cabeza, cuando presuntamente habían asaltado una banca de lotería esta noche en el municipio El Factor.

El número de desplazados por Chantal aumenta a 6,563

 EL ORGANISMO REITERÓ LA ALERTA ROJA PARA DIEZ PROVINCIAS, AUMENTÓ A 16 LA AMARILLA Y SEIS EN VERDE
Néstor Medrano
Santo Domingo
El número de desplazados por la tormenta Chantal ascendió a 6,563 personas en distintos puntos del país y un total de 933 viviendas afectadas, según el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
El organismo reiteró la alerta roja para diez provincias, aumentó a 16 la amarilla y seis en verde.

Canó y Nova guían la victoria de Yanlees sobre los Reales

NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó bateó un jonrón de tres carreras, Lyle Overbay agregó un grand slam y los Yankees de Nueva York salieron el miércoles de su marasmo ofensivo con una paliza de 8-1 sobre los Reales de Kansas City.
Iván Nova, también dominicano, tuvo otro desempeño impresionante en el montículo y los Yankees, que sólo habían podido anotar una carrera en cada uno de los tres días previos, lograron romper una racha de tres derrotas. Sin embargo, otros dos de sus peloteros quedaron lesionados