jueves, 25 de noviembre de 2010

Hipólito Mejía evoluciona con buen ánimo



Abel Guzmán Then
La salud del ex presidente Hipólito Mejía evoluciona de manera satisfactoria luego de ser operado de la próstata el pasado martes en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde ha recibido unas 2,200 visitas de dirigentes y amigos, según su equipo político.
Mejía fue trasladado ayer de la sala post-operatoria a una habitación en la que continuará su recuperación. Se espera que sea dado de alta este fin de semana. Mejía estuvo sus primeras 24 horas post-operatorias dentro de los parámetros normales, según el parte médico divulgado ayer por César Cedeño, coordinador Nacional del proyecto que auspicia su candidatura.
Mejía ha recibido en dos ocasiones la visita del presidente del PRD, Miguel Vargas; de Luis Abinader y de una comisión de diputados integrada por Víctor Bisonó, Marino Collante, Ricardo Contreras, Alberto Atallah y Arsenio Borges.
El urólogo Octavio Cruz dijo que “la evolución del paciente Mejía ha sido francamente satisfactoria, con buen estado de ánimo y apetito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario