martes, 13 de marzo de 2012

Carmona” acuerda con Tribunal hacer los trabajos comunitarios

Roberto Hernández Heredia asumió una identidad falsa para lograr visado
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dispuso ayer la suspensión condicional del procedimiento en el caso seguido al pelotero de Grandes Ligas, Roberto Hernández Heredia, acusado de obtener un visado con el nombre de Fausto Carmona, luego de que este llegara a un acuerdo con el ministerio público de hacer 150 horas de trabajo comunitario.

HATUEY DESCARTA EMPATE TÉCNICO

Hipólito rechaza que baje y Danilo arenga a seguidores
CANDIDATOS REACCIONAN ANTE RESULTADOS DE ÚLTIMAS ENCUESTAS ELECTORALES

Abel Guzmán Then
Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, rechazó ayer que su candidatura esté por debajo de la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Favoreció la encuesta divulgada ayer por el Centro Económico del Cibao, que lo coloca con 51.2% de la preferencia del electorado, frente a Danilo Medina, quien alcanza 43.7%.

Asesinan a otras 2 mujeres

EX PAREJAS

Adriana Peguero
Santo Domingo
Dos mujeres de 20 y 23 años de edad fueron asesinadas por sus ex parejas en hechos ocurridos en Valverde Mao y Santo Domingo.
Se trata de Alicia María Ureña, quien murió mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico Materno Infantil Doctor Montesino de Esperanza, a consecuencia de herida de bala en el pecho que se la ocasionó su ex concubino sólo identificado como Carlos.

César Cedeño: “Ni el PLD ni el Estado nos van a distraer” con encuestas

Cedeño resaltó los resultados de la encuesta presentada por el Centro Económico del Cibao que posiciona a Mejía con un 51.2% por encima del candidato oficialista, quien obtuvo un 43.7% de la intención del voto
SANTO DOMINGO, República Domingo.- El jefe de campaña  del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó que los resultados de las encuestas que dan favorito al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, no distraerá a los perredeístas de su objetivo de ganar las elecciones.
“Ni el PLD ni el gobierno nos van a distraer”, expresó César Cedeño al reaccionar a los resultados de la encuesta Gallup-HOY y Greenberg-Diario Libre que posiciona al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, por encima de Mejía.

Encuentran cadáver de un hombre en cueva de Las Américas.

 

El cuerpo de un hombre de unos 40 años fue encontrado en estado de putrefacción en una cueva próximo al peaje de la autopista Las Américas.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre que no ha sido identificado.

La víctima era de tez blanca y su ropa lucía desgarrada.

Las autoridades de Santo Domingo Este informaron que un hombre que pasaba por el lugar se dio cuenta de que había un cuerpo en la cueva por el mal olor y los alertó

Asesinan uno de un tiro en la frente en Santiago

Un hombre fue encontrado muerto con un tiro en la frente la mañana de este martes en la calle José Luis Salcedo, del  sector La Ciénega, al Norte de Santiago.
El occiso, de unos 25 años, no ha sido identificado debido a que no cargada ninguna identificación, y las autoridades solo encontraron en los bolsillos un teléfono celular, una foto de  una mujer y una niña, y unos papeles que aparentan ser la matrícula del motor CJ en el que desplazaba.
Residentes próximo al lugar donde ocurrió el crimen dijeron que escucharon un disparo alrededor de las 6:00 de la mañana, encontrando el cuerpo poco después