lunes, 20 de diciembre de 2010

DNCD decomisa 180 kilos de cocaína y apresa a un colombiano y a su pareja

Ricardo Santana
Santiago
Miembros  de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de  Control de Drogas (DNCD), ocuparon 180 kilos cocaína en Santiago y detuvieron a un colombiano y su concubina.

El portavoz de la DNCD en la zona Norte, Abel Rojas, dijo igualmente que en otros operativos realizados en Santiago, Mao, la Vega, Puerto Plata y Villa Vásquez, fueron detenidas otras 31 personas,  incluidas un abogado, a las que se les ocuparon 693 porciones de cocaína y marihuana con un peso en total de cuatro kilos.
,  a quienes se les  ocuparon  213 porciones de cocaína  con un peso de  142  gramos.


Rojas dijo que los agentes antinarcóticos daban seguimiento al colombiano Florentino Vargas Gomez (Carlito) de 51 años y a su concubina Francisca  Dilenia Gonzalez Villaman, residentes en la  calle Proyecto B, del Residencial Carlin II Apto- C-3  del Sector El  Edén, de esta ciudad.

Sostuvo que los miembros de la DNCD durante un allanamiento les ocuparon  6 bultos en el closet de la habitación principal que contenían 161 paquetes con un peso aproximado de 180 kilos, cuatro elulares y el carro Toyota Camry  placa A 536764.

También informó que en los demás operativos, 13 en total, se ocuparon de una pistola, un chaleco antibalas, una camisa de  Policía , dos carros , un minibús, dos passolas, un par de esposa, dos balanzas, 14  celulares  y  la  suma  de  RD$  1,475.00 pesos dominicanos.

Igualmente en el municipio de Licey  al  Medio durante  un allanamiento  en  el  callejón Monte Verde casa  número 7, fue  detenido Ismael  Hernández Bretón, el cual tenía en su poder 37 porciones  de  cocaína, con  un  peso  de 15.6 gramos.,  una  camisa  de  camuflaje  de  la Policía, un carro Toyota Corolla placa A091943,  el minibús Toyota  Placa  I027849  y la  Passola  placa  N 240507,  una pistola Taurus  calibre  9 milimetros.

En Villa Vásquez  fue desmantelado  un centro de distribución  que  integraban  Eusebio García  Báez  (Fuvia), Miguel Angel  Solíz  y Luis  Alberto  Pimentel

No hay comentarios:

Publicar un comentario