miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pelotero Neftalí Félix fue reconocido hoy por la Cámara de Diputados

POR HABER LOGRADO EL RÉCORD DE MAYOR CANTIDAD DE JUEGOS SALVADOS PARA UN NOVATO EN LAS GL

Ramón Pérez Reyes
La Cámara de Diputados reconoció al pelotero dominicano Neftalí Félix como orgullo dominicano, por haber logrado el record de mayor cantidad de juegos salvados para un novato en las Grandes Ligas, con 40 juegos.
Abel Martínez,  presidente del organismo  dio la bienvenida al pelotero criollo y lo estimuló a continuar su trayectoria deportiva para el orgullo dominicano.
Resaltó la valentía, el futuro promisor y la voluntad de Neftalí Feliz de poner en alto en buen nombre de República Dominicana en las Grandes Ligas, y le felicitó por haber sido nominado como candidato a Novato del Año  en nombre de todos los diputados.
Al recibir su pergamino de reconocimiento, Feliz, agradeció el apoyo que los legisladores, Azua, familiares y el pueblo dominicano le han brindado.  “Espero que este no sea ni el primero, ni el último porque seguiré poniendo mi bandera, la de todos, el alto ya que seguiré adelante”.
La Resolución fue aprobada a unanimidad por los Diputados, luego que los legisladores de La Romana, provincia Santo Domingo y Región Norte destacaran el gran trabajo realizado por Neftalí Pérez.
Teodoro Ursino Reyes, dijo que sigue con gran “orgullo y admiración” cada juego del destacado pelotero, quien es seguido desde las Grandes Ligas por niños, jóvenes y adultos.
Neftalí Pérez, es nativo de Azua, es relevista del equipo de los Rangers de Texas, Grandes Ligas, ostenta el record de mayor cantidad de juegos salvados y fue candidato para recibir el premio de Novato del Año por la Liga Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario