martes, 13 de marzo de 2012

César Cedeño: “Ni el PLD ni el Estado nos van a distraer” con encuestas

Cedeño resaltó los resultados de la encuesta presentada por el Centro Económico del Cibao que posiciona a Mejía con un 51.2% por encima del candidato oficialista, quien obtuvo un 43.7% de la intención del voto
SANTO DOMINGO, República Domingo.- El jefe de campaña  del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó que los resultados de las encuestas que dan favorito al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, no distraerá a los perredeístas de su objetivo de ganar las elecciones.
“Ni el PLD ni el gobierno nos van a distraer”, expresó César Cedeño al reaccionar a los resultados de la encuesta Gallup-HOY y Greenberg-Diario Libre que posiciona al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, por encima de Mejía.

César Cedeño aclaró que no está culpando al PLD de pagar esas encuestas, pero afirmó que de ser así “no es que sea nada malo eso, porque a esas empresas encuestadoras hay que pagarles”.
Afirmó que el comando de campaña de Mejía no descalifica a ninguna encuestadora, pero que ellos manejan sus propios estudios, los cuales posicionan a Hipólito Mejía por encima de Danilo Medina.
“Nosotros tenemos compañías de encuestas que hacen el trabajo para nosotros saber cuál es el verdadero posicionamiento de nuestro candidato, y la realidad es que si las elecciones fueran hoy, Hipólito Mejía ganaría las elecciones en primera vuelta” expresó.
El dirigente perredeista expresó que “hay que ver los recorridos de Hipólito Mejía, la gente que se aglomera en las calles por donde él pasa, esas son las verdaderas encuestas”.
Cedeño resaltó los resultados de la encuesta presentada por el Centro Económico del Cibao que posiciona a Mejía con un 51.2% por encima del candidato oficialista quien obtuvo un 43.7% de la intención del voto, según este estudio.
Cedeño se pronunció en estos términos al reaccionar en torno a las encuestas presentadas la mañana de este lunes, 12 de marzo, por dos diarios de circulación nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario