viernes, 19 de noviembre de 2010

DNCD apresa tres distribuidores de drogas

LES OCUPAN COCAÍNA Y CRACK
Santo Domingo
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD) apresaron a tres distribuidores de narcóticos en el sector Cansino, del  municipio Santo Domingo Este, incluido un menor de edad.
Los detenidos fueron identificados como Manuel Valverde Ortiz, de 22 años; Yordi Luis Rosario Núñez, de 24, y un menor de 16.
De acuerdo a una información del organismo, el apresamiento en un supuesto punto de venta de narcóticos que operaba en un callejón contiguo a un colmado.
A pesar de que el organismo dice que los agentes fueron recibidos a tiros, pedradas y botellazos no se reportaron heridos ni daños materiales.
A Valverde Ortiz se le ocupó cuatro porciones presumiblemente de cocaína y marihuana, una balanza de pesar drogas, una tijera, dos cartuchos de escopeta calibre 12  y 300 pesos en efectivo, según explica el informe.
Mientras que a los dos restantes se les encontró ocho y 35 porciones de presuntamente de marihuana y crack, respectivamente.
La DNCD informó que en otro hecho también fueron apresados dos presuntos microtraficantes identificados como Dorian Junior Rondón, de 28 años, y Carlos Álvarez Susana, de 27, fueron sorprendidos con 50 gramos de marihuana en el barrio de Villas Agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario