jueves, 16 de diciembre de 2010

Arístides Victoria vota en contra del 4% de educación

Stalin cruz
El senador Arístides Victoria voto en contra del 4% para la educación, defendiendo los intereses del partido de la Liberación dominicana, olvidándose de que el pueblo fue quien lo eligió para que legislara a favor del pueblo y no de un partido en particular.
Arístides senador por la provincia María trinidad Sánchez, voto a favor del presupuesto que presento el poder ejecutivo, dejando atrás los intereses de una población que reclama mas inversión en la educación para un mejor nivel educativo en el país, ya que estamos en los últimos lugares en el mundo.
El senador no presto la más minima atención a las protesta que se han escenificado en esta provincia, si no que obedeció fielmente los intereses de su partido y no a la nación que protesta por menos jeepeta y más educación, un país sin educación no puede avanzar y sin avance no hay progreso.
Los maestro que además reclaman el seguro medico que esta suspendido pero, no parece que tendrán repuesta por parte de las autoridades que se encargan de ese departamento y en verdad son afectados los estudiante, los parientes de los maestro, la sociedad y el país. Realmente el país esta sufriendo las consecuencias de la indolencia de las autoridades gubernamentales que, no les interesa el avance de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario