jueves, 16 de diciembre de 2010

Condenan a 30 años hombre mató a dos personas en atracos

Santo Domingo

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un hombre que fue encontrado culpable de participar en múltiples atracos en los que murieron dos personas.
Leybin García fue condenado a la pena máxima, mientras que su compañero Adderlyn Agustín Decena fue condenado a 10 años de reclusión.
El tribunal, presidido por el juez Julio Cesar Lara, tomó la decisión luego que la fiscal adjunta de Santo Domingo, Sonia Hernández presentó pruebas y testigos que demostraron la culpabilidad de los sentenciados.
Entre los delitos cometidos por los hombres figura el asesinato de Diógenes Ogando Solís, quien falleció cuando intento impedir que García y Decena atracaran a una mujer en el sector de Mendoza.
También fue víctima de la banda, Francisco Angulo, quien falleció a consecuencia de heridas de bala durante un atraco a su negocio en el sector el Mamón, en Guerra.
De acuerdo a la sentencia, la banda también hirió de bala al señor Jaime Okanny, quien salvó su vida milagrosamente, luego que los sentenciados lo hirieran y lo despojaron de una pistola.
Los dos hombres también atracaron al señor Domingo Méndez, quien resulto ileso, pero a quien despojaron de una pistola, una tarjeta de crédito  y 2 mil 800 pesos en efectivo.
Leybin García y Adderlin AgustÍn Decena deberán cumplir la pena de 30  Y 10 años en la cárcel de La Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario