jueves, 16 de diciembre de 2010

Un hombre mata a dos personas y otra resulta herida herida

Domingo Uribe
San Cristóbal
Dos integrantes de la familia De los Santos resultaron muertos y otro fue herido de gravedad tras un hecho de violencia provocado por un hombre que disparó varias veces su arma de fuego.
Todos fueron agredidos a balazos por el ex esposo de Dilsia de los Santos, cuando la emprendió contra su familia.
Atiles Sánchez se presentó a la residencia de su ex esposa y al no encontrarla agredió a tiros al padre de la señora y a sus hijos, en el sector de La Guandulera de esta ciudad. En el hecho murió de inmediato el estudiante Wilmer Suero de los Santos, de 18 años, y resultaron heridos el también estudiante Eudis de los Santos Beltré y su abuelo Dionisio de los Santos, quien murió la mañana de ayer en el hospital Juan Pablo Pina, de aquí.
Cientos de estudiantes visiblemente compungidos acompañaron el cadáver de Wilmer de los Santos hasta el cementerio de San Cristóbal ubicado en el sector de Lavapiés donde se le dio sepultura.
Vecinos de la familia De los Santos que trataron de linchar al agresor, narraron que Dilsia estaba separada de Atiles hace mucho tiempo, pero que éste permanecía atento a los pasos que ella daba. El agresor permaneció interno en el hospital Juan Pablo Pina, dado de alta ayer y llevado de inmediato al cuartel de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario